English Version
Agregamos Valor a lo Natural...
Calidad y Certificaciones

Las Empresas del Grupo Puelche, se han propuesto trabajar bajo normas de calidad que representen la política empresarial de respeto y responsabilidad por el medio ambiente y las personas de su entorno, y que permitan además, mantener y mejorar su posicionamiento y permanencia en los mercados, tanto nacionales como internacionales.

Buenas Prácticas Agrícolas en los predios, ISO para la gestión, HACCP para los procesos, certificaciones orgánicas más otras certificaciones específicas exigidas por algunos mercados, son parte de las normas internacionales bajo las cuales trabajan las empresas del grupo, que aseguran productos agrícolas e industriales estandarizados de calidad superior y permanente en el tiempo.

Además, los productos son sometidos a rigurosas inspecciones externas, las que permiten certificar calidad y propiedades bajo los estándares establecidos y comprometidos con nuestros compradores.

Finalmente, estos productos abastecen, en al caso de la fruta fresca, a la industria del retail; y en el caso de los productos deshidratados, a la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica.

"Continuamente se descubren nuevas propiedades y usos de los productos naturales, convirtiéndolos en una fuente inagotable de bienestar para las personas".